Home » prestamos bancarios » PRESTAMOS RAPIDOS HASTA 10000

PRESTAMOS RAPIDOS HASTA 10000

Préstamos rápidos desde 500 a 10.000 euros son concedidos por algunas entidades especializadas que operan por internet y presentan una línea cuyo lema es pequeños préstamos para grandes planes y que puede tramitar totalmente por internet sin necesidad de salir de tu casa.

prestamosrapidosbigbank

Cuando se accede en la web para solicitar el préstamo rápido hay una calculadora que a partir de la cantidad que se quiere solicitar se puede ajustar tanto la cuota, es decir, la cantidad a pagar cada mes, como el plazo del pago total. Moviendo cualquiera de las dos variables, se va ajustando hasta alcanzar la combinación de pago mensual y plazo total de pago que más le interese.

Una vez se realiza la solicitud, según indican, en 24 horas se conoce si le conceden o no el préstamo. Y se le transfiere el dinero a la cuenta bancaria que usted indique en 48 horas desde la recepción de los documentos firmados.

En una de las líneas que se está ofertando en la actualidad, la cantidad máxima que se puede solicitar es 10.000 euros y el plazo máximo es de 5 años, que en la calculadora lo ponen en meses, es decir, ponen hasta 60 meses.

Para poder solicitar el préstamo rápido no tiene que ser necesariamente cliente de la entidad previamente ni tiene que cambiar de banco, ya que puede señalar en que cuenta bancaria quiere que le transfieran el dinero.

La concesión del préstamo tampoco está limitada a ningún fin concreto, sino que puede ser para cualquier objetivo, un imprevisto, emprender un negocio etc.