Recientemente hay varias línea de créditos rápidos que se destinan a México que conceden préstamos hasta 3.000 $ y hay que devolverlo en el plazo de 30 días.
Son créditos equivalentes a los referenciados en PRESTAMOS ONLINE RAPIDOS pero específicamente para México. Son créditos para poder hacer frente a situaciones extraordinarias o imprevistas. Pueden ser préstamos para poder financiar una comunión, un bautizo o una boda, así como para gastos imprevistos como una reparación o una intervención quirúrgica que se haya presentado la necesidad de hacerla y no se cuenta con liquidez en ese momento. Todo se tramita online, se determina cantidad y plazo y de forma automática se va viendo la cantidad que hay que devolver y el día que hay que hacerlo.
Desde que se inicia la solicitud, puede tardar 10 o 15 minutos en cursarse la transferencia a su cuenta bancaria. Una vez registrado y devuelto el primer préstamo, los siguientes son aún más rápidos y puede beneficiarse de préstamos con mayores importes y mejores condiciones.