Home » Prestamos rapidos online » Préstamos rápidos en Guatemala

Préstamos rápidos en Guatemala

 

Solicitud de préstamos rápidos en Guatemala

 

guatemalaActualmente las entidades bancarias ofrecen un sin número de opciones para que personas se puedan financiar de manera fácil y rápida. Al solicitar uno de estos préstamos llenas una serie de requisitos mínimos que por lo general son los que solicitan en todos los lugares para poder iniciar o reactivar tu historial crediticio.

La mayoría de bancos o financieras solicitan estabilidad laboral mínima de un año, documentos de identificación, cartas de ingresos, dependiendo del solicitan una garantía o fiador, aunque en este caso, el proceso se alarga un poco más.   Si lo que busca es salir de una emergencia o un préstamo para cubrir una necesidad inmediata, le sugiero las siguientes entidades:

Micoope, es una opción que maneja créditos rápidos y que dependiendo del monto los puede manejar con o sin fiador. Interconsumo, es la opción de préstamos de dinero y de consumidor que maneja el Banco Internacional, si su empresa está afiliada al Banco de los Trabajadores, la opción puede ser conveniente pues se lo descuentan directamente del pago mensual que reciba.

Otra forma de obtener un préstamo rápido es asesorándose si en la empresa en dónde trabaja existe alguna asociación solidaria en donde pueda tener la opción de ahorrar y al mismo tiempo solicitar un préstamo, por lo general estas asociaciones manejan un porcentaje de interés bajo, comparado con el de los bancos.

Opciones hay, lo que debe tener cuidado es de cumplir con las fechas de pago, ser puntual y esto le abrirá las puertas a un crédito más grande en un futuro o bien a poder optar a nuevos créditos cuando así lo necesite. En lo personal, le sugiero que haga un presupuesto y tome en cuenta el monto del préstamo que desee adquirir, antes de cualquier cosa, para saber si puede cumplir con la obligación a adquirir y no quede muy apretado a fin de mes.

 

 

 

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*