Muchas entidades bancarias ofrecen préstamos inmediatos a través de sus tarjetas de crédito de forma que puedes disponer al instante de la cantidad que necesitas sin más trámites ni papeleos, salvo el de ser cliente de esa entidad y tener una tarjeta de crédito.
Otra modalidad de conseguir un préstamo a través de la tarjeta de crédito es cuando vas a utilizar la tarjeta para realizar un pago importante por una compra de un bien o un servicio. En este momento, muchas entidades te ofrecen la posibilidad de financiarlo y te ofrecen las condiciones de plazo y tipo de interés. Es muy frecuente que al instante de realizar el pago recibas un sms de la entidad bancaria con las condiciones y sólo con aceptar ya tienes concedido el préstamo de forma inmediata.
La última opción de conseguir un préstamo inmediato con tarjeta de crédito es mediante el aplazamiento del pago del saldo que lleves acumulado en tu tarjeta. A la hora de pagar, sueles tener la opción de determinar cuotas mensuales a pagar y se te indica fecha de aplazamiento e intereses.
En definitiva, contar con una tarjeta de crédito es una magnífica opción para obtener un préstamo inmediato.